Chofer de microbús enfrenta a asaltantes y frustra asalto a pasajeros (video)


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un chofer de transporte público en Jalisco se defendió de dos sujetos que planeaban cometer un asalto en su contra.

Los hechos, ocurridos el pasado 14 de diciembre poco después de las 18:00 horas, quedaron filmados por la cámara de seguridad de la unidad.

En la grabación quedó registrado que dos individuos presuntamente identificados como ‘El Dani’ y ‘El Yita’ interceptaron el vehículo cuando circulaba por las calles Eucalipto y Cerezos de la colonia Fresnos de Guadalajara.

Otros pasajeros subían al autobús cuando abruptamente uno de los asaltantes se apresuró al asiento del conductor para intentar desfalcar el depósito de los pasajes.

La reacción del chofer fue rápida y no dudó en levantarse de su lugar para soltar un zarpazo al delincuente, con el que forcejeó durante algunos segundos.

Al percatarse de que no podría robar porque los pasajeros comenzaron a mostrar apoyo al conductor de la unidad, uno de los asaltantes atacó a su víctima con un objeto punzocortante. Acto seguido abandonó a toda velocidad el autobús en compañía de su cómplice.

El chofer del transporte público mantuvo la calma pese a que rápidamente comenzó a cubrirse de sangre a raíz de la herida que le causó el ladrón.

Minutos después algunas personas optaron por bajar del camión, pero otras se solidarizaron con el conductor y esperaron a que llegara una ambulancia y la policía.


Like it? Share with your friends!