Christopher Landau llevó a Fiscal de EUA a la Basílica de Guadalupe


En el cierre de su jornada en Ciudad de México, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, recorrió la Basílica de Guadalupe acompañado de su embajador en nuestro país Christopher Landau, quien destacó que fue una “visita muy exitosa”.

El funcionario estadounidense se reunió con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, donde revisaron temas comunes de seguridad y combate al crimen organizado entre los dos países.

Posteriormente acudió a Palacio Nacional para sostener un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador. A través de Twitter, el mandatario detalló que en la reunión reiteró que, bajo los principios de cooperación para el desarrollo y la no intervención en política exterior, tanto México como Estados Unidos podrán trabajar juntos.

De igual manera en su cuenta de Twitter, Landau detalló que “fuimos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para pedir su ayuda en nuestra labor”. Destacó que “el Fiscal es gran amigo mío—de hecho, fue mi primer jefe cuando egresé de la facultad de Derecho hace 30 años”.


Like it? Share with your friends!