Circula en redes video de presunta narcoposada del CJNG


Un video que circula en redes sociales muestra la celebración de una presunta narcoposada de los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderados por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’.

En la grabación, que se ha vuelto viral, se escucha música de banda y se observa  a un sujeto armado con lo que parece ser un lanzagranadas.

De acuerdo con comentarios de los cibernautas, el sujeto podría ser un presunto sicario que se encontraba vigilando que nada interrumpiera la celebración navideña de los narcotraficantes del CJNG.

Lo que llama la atención es que la narcoposada se haya llevado a cabo pese al grave estado de salud de ‘El Mencho’, pues en días recientes se ha especulado que él está muy enfermo de los riñones.

Estos rumores han estado acompañados de comentarios sobre la supuesta búsqueda de un sucesor para encabezar el violento cártel.

Incluso el propio gobierno aseguró que tiene investigaciones avanzadas donde fuentes cercanas de la organización criminal confirmaron que ‘El Mencho’ requiere se le efectúen diálisis más seguido y su fuga se complica más.


Like it? Share with your friends!