Clouthier se lanza contra Andy Ruiz y AMLO: ‘ya no cuenta el discurso, solo los resultados’


El exdiputado Manuel Clouthier y hermano de Tatiana, comparó la derrota que sufrió el boxeador Andy Ruiz para compararla con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que en ambos casos “les llegó la hora de la verdad”.

En su cuenta de Twitter, Clouthier manifestó que en ambos casos el discurso fue opacado por los resultados y eso es lo único que cuenta.

Previamente, el presidente López Obrador envió ánimos al boxeador Andy Ruiz, quien fue derrotado por Anthony Joshua en una pelea en los Emiratos Árabes. Le expresó que es un profesional y que espera que haya una revancha, porque “los mexicanos no nos rendimos fácilmente”.

A través de Twitter, AMLO expresó su apoyo a “su tocayo” y resaltó que a pesar de todo no lo “tumbó” su oponente y puso como ejemplo a los trabajadores y técnicos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El presidente compartió un video en el que resalta la instalación de las plataformas petroleras a 75 metros sobre el nivel de el mar y desde donde se realizan perforaciones petroleras.

Así le respondieron algunos ciudadanos:


Like it? Share with your friends!