Comando ataca a gasolinera en Guanajuato; 6 muertos y 6 heridos


Durante la madrugada del sábado, un grupo de hombres armados atacó a varias personas concentradas en una gasolinera en Uriangato, Guanajuato el saldo seis muertos y seis lesionados.

Los hechos se registraron pasadas las 4:00 horas de la madrugada en la gasolinera conocida como “El Toro”, ubicada en la esquina de las calles Del Prado y Aldama, a escasos 100 metros de las instalaciones de la feria.

Versiones extraoficiales indican que un grupo de amigos salió de la feria después del concierto de Río Roma y paró en la gasolinera.

Cuando la policía llegó a la zona del ataque, encontró cinco personas muertas: dos dentro de un vehículo Tsuru con razón social de una empresa cervecera.

Un despachador perdió la vida a un costado de las bombas de servicio y otro estaba en el cuarto administrativo. Una persona más quedó muerta a un costado del auto particular.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, si tienen relación entre sí y el móvil del ataque. La zona fue resguardada por la Policía Municipal, mientras que Peritos de la agencia de investigación criminal realizaban el peritaje de la escena del multihomicidio.

Fueron trasladados de urgencia a los diferentes hospitales de Uriangato y Yuriria siete lesionados, pero uno perdió la vida en urgencias cuando recibía atención médica.


Like it? Share with your friends!