Corren a directiva de Imagen TV por llamar ‘re apestosos’ a empleados de abajo


Grupo Imagen anunció que la directiva Mireya González Ugalde fue despedida debido a la viralización de un audio en donde se le escucha llamar “apestositos” a algunos empleados de la cadena.

“La Licenciada Mireya González Ugalde, quien hasta el día de hoy era directora de Recursos humanos de Grupo Imagen, fue separada del cargo y a partir de esta fecha, deja de colaborar en la empresa de manera permanente”, anunció la empresa por medio de un comunicado el día 3 de diciembre.

Imagen detalló que se encuentran comprometidos con el respeto de los derechos de los colaboradores y de las personas en general.

La ex directora fue exhibida en redes por medio de un audio en donde se expresa de forma inadecuada y grosera hacia algunos de los empleados de la empresa y añade que busca que no puedan asistir a la fiesta de fin de año porque llegan todos “apestosos”.

“Les doy a alguna gente que está también en la noche y que por su tipo de trabajo no va a la fiesta general de empleados. Aunque tampoco queremos que vayan, porque son re apestocitos”.

Además, expresa que no le importaba si algunos llegan porque no les permite la entrada a la fiesta.

“Porque aunque no se les mande invitación, ¡se enteran y van!. De hecho, no falta que alguien nos caiga y de: ¿tu debes de estar trabajando?, sí, pero falté. No, si faltaste a trabajar no puedes entrar al salón. Y los saco. Y yo no tengo problema con eso”.

También, menciona que algunos trabajadores desconocen que son sindicalizados y se burla de la situación.


Like it? Share with your friends!