Detienen a 2 hombres con armas, drogas y explosivos en Guanajuato


Dos hombres que llevaban armas largas, cartuchos, drogas y aparentes explosivos, fueron detenidos por el Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato, luego de una denuncia ciudadana.

De acuerdo con Notimex, el reporte ciudadano alertò sobre la presencia de personas armadas en la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro, en el entronque a Valle de Santiago, donde los agentes encontraron a los presuntos criminales a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition, sin placas de circulación.

Durante la revisòn, se ecnontrò que transportaban cuatro armas de fuego largas, tres cargadores metálicos para arma larga; 78 cartuchos completos calibre .233 mm, 13 cartuchos 7.62 mm, 12 cartuchos para escopeta 12.0 mm y diversos artefactos explosivos de deflagración en tubo galvanizado.

Según las primeras declaraciones, los detenidos respondieron a los nombres de Juan Carlos “N” y dijo tener 38 años de edad, y Andrés “N”, de 20 años de edad, ambos vecinos del estado de Michoacán.


Like it? Share with your friends!