Duarte llama cínico a Calderón por hablar de conflicto México-Bolivia


Horacio Duarte, subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo, respondió a los comentarios que expresó el expresidente Felipe Calderón en torno al conflicto diplomático con Bolivia. A través de redes sociales el diputado con licencia llamó “cínico” al exmandatario al recordar que en su mandato se tensó la relación con Francia por el caso de Florence Cassez.

“Ilustra ¿cómo tensar relaciones con Francia por montaje de funcionario narco y ahora sometido a juicio en USA? Ahhh funcionario que defendiste hasta la ignominia. Explícanos eso y después ‘nos das cátedra’ Cínico”, expresó el subsecretario en sus redes sociales.

Este lunes, Calderón Hinojosa señaló que el conflicto con Bolivia ha ido demasiado lejos, y señaló que “preocupa la carencia de la tradicional imparcialidad diplomática mexicana”, por lo que llamó a restablecer espacios de diálogo.

Cabe recordar que tras la detención de Florence Cassez, acusada de secuestro y quien estuvo en prisión por seis años generó una tensión diplomática entre Calderón y Nicolas Sarkozy entonces presidente de Francia.


Like it? Share with your friends!