El Cuervo de Puerto Rico, se retira de la lucha tras ‘tabicazo’ de Ángel o Demonio


El Cuervo de Puerto Rico, luchador que recibió un ‘tabicazo’ hace una año por parte del luchador Ángel o Demonio, anunció su retiro del deporte de los costalazos.

El luchador que apenas había vuelto a la actividad hace tres meses, después de estar en recuperación por casi un año, decidió que ya no seguirá luchando y anunció su retiro.

“Anucio oficialmente mi retiro por completo de la Lucha Libre la cual le dedique (15) años con mucha pasión y entrega pero, eh perdido mucho durante esos mismo (15) años.

“El pasado 19/Nov./2018 Dios me dio una segunda oportunidad de vida la cual durante un año eh desperdiciado enfocado solo en un Alta en un personaje y una ilusión y aunque hacen tres meses fui dado de alta con el visto bueno de parte de mis especialistas para volver a hacer lo que tanto me apasiona, hay muchas cosas personales perdidas que deseo recuperar.

“Hoy 3 /Dic./2019 tomo la decisión de no continuar y cerrar este largo capítulo de mi vida, le doy las gracias a todos mis seguidores por creer en mí, ustedes fueron siempre parte de mi adrenalina para ejecutar todo lo ejecutado.

Sigo Creyendo que Dios tiene un propósito en mi Vida.???? Atte. Christian Rolón (EL Cuervo De Puerto Rico)”.

Durante una lucha en la Arena López Mateos el 19 de noviembre de 2018, el luchador Ángel o Demonio le lanzó un block a la cabeza, el cual le causó una un hematoma epidural y tenía fractura craneoencefálico; tras una operación y meses de recuperación,el luchador se recuperó.


Like it? Share with your friends!