Elton John insulta a policías: ‘¡Déjenla en paz, imbéciles!’


El músico británico Elton John lanzó una serie de insultos contra los guardias de seguridad durante su concierto en la ciudad de Perth (Australia) el pasado domingo por la noche.

El cantante de ‘Rocket Man’ estaba actuando en el estadio de HBF Park como parte de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ cuando se percató de que dos vigilantes estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el espectáculo para intervenir en la situación, informa The Sydney Morning Herald.

“No traten a las chicas así. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se oye decir al Elton John en los videos de la escena divulgados en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS:   Reacción de primera ministra de Nueva Zelanda ante terremoto se vuelve viral | VIDEO

La intervención del cantante provocó diversas reacciones entre sus fans, unos defendiendo el comportamiento de la estrella, mientras que otros criticaron su reacción, lamentando que esta “arruinó la atmósfera”.

Según la presentadora del canal televisivo 9 News Perth, Louise Momber, que también se encontraba entre el público, el artista se disculpó posteriormente por sus palabras, pero añadió que no soportaba la violencia contra las mujeres y que tenía que decir algo al respeto.

MÁS NOTICIAS:   Repartidor de Uber Eats se viraliza tras entregar pedido montado sobre caballo

Elton John se encuentra actualmente en la cuarta etapa de su gira, que comenzó en septiembre de 2018 y finalizará con tres veladas en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2020.


Like it? Share with your friends!