Empleado nuevo gana pantalla en posada del trabajo y renuncia


Un joven demostró tener la mejor suerte al ganarse una mega pantalla de 50 pulgadas en la posada de su empleo, donde sólo llevaba cinco días de antigüedad.

El hombre, identificado como Adriel García, contó por medio de su perfil en Facebook que apenas había entrado a laborar en el lugar un lunes y que para el sábado lo invitaron a la cena navideña organizada por el trabajo.

Ese día corrió con la fortuna de ganarse la gran televisión, pero lo que más sorprendió de su historia es que confesó que ya no se presentaría más a laborar en el mismo lugar.

“Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado. Y que voy y me gano la [pantalla] de 50 ja, ja, ja. Lo que no saben es que ya no iré el lunes”, refirió el joven Adriel García.

Su publicación causó furor entre los usuarios de redes sociales, quienes la han compartido más de 63 mil veces y han reaccionado a ella en 28 mil ocasiones.

Entre los comentarios también se pueden ver opiniones polarizadas, pues mientras a algunos les causó risa otros consideraron que la actitud del joven fue cínica.


Like it? Share with your friends!