En México policías trabajan para el crimen organizado: Julián Lebarón tras detención de mando policíaco


Tras la detención del director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Julián LeBarón opinó que para nadie es un secreto que en México los policías trabajan para el crimen organizado.

“Se nos obliga a pagarles a unos asesinos para que nos prohíban los medios para defendernos y ellos mismos participen en las masacres de mujeres y niños”, dijo Julián Lebarón en entrevista con Aristegui Noticias.

El martes, el director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Fidel Alejandro Villegas Villegas, fue detenido por tener nexos con el narcotráfico y estar relacionado con el caso LeBarón.

Julián Lebarón manifestó que la detención de Fidel Alejandro Villegas es gracias a la participación del FBI en el caso.

“Yo no creo que hoy en día estuviera detenido el director de Seguridad Pública sino estuviera investigando el FBI en Estados Unidos”, indicó.

De acuerdo con las indagatorias, el comandante Fidel Alejandro Villegas tiene nexos con el grupo delictivo de La Línea.

Villegas Villegas es el cuarto detenido por la masacre ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora, donde murieron seis menores de edad y tres mujeres.

El 4 de noviembre, varios miembros de la familia LeBarón fueron atacados y asesinados después de una emboscada en el Rancho La Mora, ubicado entre los límites de Sonora y Chihuahua.


Like it? Share with your friends!