En plena feria Roban y apuñalan a vendedores de elotes


En plena feria, tres hombres dedicados a la venta de elotes y esquites en menos de cinco minutos perdieron sus ganancias del día tras ser asaltados por dos mujeres y un hombre en las inmediaciones del parque De Los Periodistas Ilustres, ubicado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la medianoche del lunes, las víctimas se encontraban recogiendo su puesto, en avenida Congreso de La Unión y avenida Fray Servando, cuando fueron asaltadas por los tres delincuentes.

“Recogí todo mi puesto, venía en medio donde está todo oscuro. Llegaron y me dijeron ‘saca todo el baro, saca lo que traes’ los dos traían cuchillo yo me eché a correr a la feria y pedí apoyo para que me ayudarán. Le dije a la mujer de ahí me están asaltando”, contó una de las víctimas.

Los asaltantes lesionaron a dos de sus víctimas con armas punzocortantes, les quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegaron a bordo de ambulancias para atender a las dos personas con heridas en brazos y abdomen.

Los comerciantes fueron trasladados al hospital Balbuena, mientras que elementos de la policía capitalina montaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.


Like it? Share with your friends!