Esposa de chofer de Uber se metió a la cajuela con todo y bebé para espiarlo


Los celos en algunas personas no tienen límites, como en esta señora, la esposa de un chofer de Uber que hizo algo muy peligroso.

La usuaria de Twitter @ReinaDeInvierno compartió en sus redes una imagen en la que se ve a una misteriosa mujer saliendo de una cajuela.

De acuerdo con su narración, la chica iba en camino a su destino cuando escuchó el llanto de un niño; tanto el chofer de Uber como ella se desconcertaron.

Así el conductor se bajó a ver la razón del sonido y lo que se encontró fue a su esposa escondida con su hijo en brazos; y es que la mujer aseguraba que su pareja le era infiel, por lo que se subió a espiarlo.

“Venía en el Uber cuando un bebé se puso a llorar y yo de ¿¿¿Qué pedo, qué pedo??? así que el conductor se detiene y que saca de la cajuela a su esposa… resulta que se subió para espiar al tipo porque según le era infiel, después de eso se sube adelante y como si nada”, compartió la usuaria.

Así reaccionaron en redes ante el ataque de celos de la mujer que se escondió en la cajuela

El tuit pronto se hizo viral y muchos se burlaron de la acción tan arriesgada de la mujer, otros decidieron simplemente burlarse.

“Eso merece la atención de las autoridades, pobre bebé que culpa tiene de los problemas de sus padres, eso sí son sus padres”, “Tóxica nivel profesional”, “Todos los taxistas son infieles”, “¿Eso te pasó en realidad?”, comentaron en redes sociales.

Algunos dudaron de la veracidad del caso, pero ella sostuvo que así fue como ocurrieron los hechos con esta celosa mujer.


Like it? Share with your friends!