Estudiante de FES Aragón amenaza con difundir video íntimo de joven sin su consentimiento


A pesar de que a principios de diciembre los diputados aprobaron la Ley Olimpia, que castiga con multas y cárcel a quienes difundan imágenes íntimas sin consentimiento, aún hay quienes buscan dañar con ese método. Tal fue el caso de un estudiante de la FES Aragón, quien amenazó a una mujer con la que mantuvo relaciones de difundir un video privado.

A través de redes sociales, Romina exhibió, con capturas de pantalla, a Alejandro, quien en su perfil se decía estudiante de Derecho.

“¿Qué pasó, putita, quieres que te la vuelva a meter o vas a estar de ramera coibida [SIC]? Y ni me ignores, perra, porque hay videos donde no quieres salir, ¿verdad?”, le dijo Alejandro por WhatsApp a Romina.

Aunque en la conversación se muestra que ella le reclamó y le recordó la Ley Olimpia, Alejandro se escudó en sus estudios de Derecho. Los cuales, al parecer, sólo ha cursado por un semestre.

“Soy abogado, perra. Nos vemos en el juzgado”, remató el alumno de Derecho, quien eliminó su perfil de Facebook.

Aquí las capturas de pantalla que exhiben a Alejandro, el presunto estudiante de la FES Aragón que amenazó a una mujer con difundir un video íntimo sin su consentimiento:


Like it? Share with your friends!