Exhiben a sacerdote alcoholizado insultando a mujer | VIDEO


En redes sociales, una mujer exhibió al sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en que supuestamente estaba en estado de ebriedad.

En redes sociales, una mujer exhibió al sacerdote de una parroquia de Veracruz, debido a que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad cuando sostenía una discusión con ella.

En la grabación aparece el sacerdote Martín Santillán Pérez de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, discutiendo con una señora, luego de que ella le reclamara el haber insultado a su hija.

La mujer enfurecida le hace varios reclamos al sacerdote y lo acusa de estar alcoholizado, a lo que él le responde con algunas palabras altisonantes, por lo que la señora lo amenaza con difundir el video para que el pueblo de Paso de las Ovejas no lo dejen entrar a la Iglesia.

Luego de que el video se hizo viral, la Diócesis de Veracruz lamentó lo ocurrido anunció que tomará cartas en el asunto.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días enviará al Obispo Briseño Arch para que el sacerdote Martín Santillán le explique el porqué de su comportamiento.


Like it? Share with your friends!