Familia LeBarón acusa a FGR de negarles datos sobre la investigación


La familia LeBarón acusó a la Fiscalía General de la República (FGR) de no permitirles acceso a la carpeta de investigación por los asesinatos de tres mujeres y seis menores el pasado 4 de noviembre en Sonora.

De acuerdo con información de Reforma, Adrián LeBarón, pare de Rhonita Miller, una de las víctimas, expresó su preocupación ante esta situación: “ya se han reunido dos veces con la Fiscalía, sin embargo, no tienen documentos y los avances que se han dado a conocer son decepcionantes”, dijo.

Se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúna de nuevo con los familiares de la masacre el próximo 12 de enero, pero aún no se define si será en Sonora o en Ciudad de México, además, Adrián LeBarón informó que próximamente tendrán un encuentro con el FBI. 

“Espero no traiga atole (AMLO), sino un documento sólido de investigación, la familia quiere respuestas y seguir confiando en su capacidad para abordar el caso de forma sensible, y tomando en cuenta de que hablamos de ser capaces de garantizar la seguridad para todas las familias de México”, planteó.


Like it? Share with your friends!