Futbolista del Querétaro sufre accidente automovilístico


El fin de semana fue una pesadilla para los Gallos Blancos del Querétaro que quedaron eliminados de la Liguilla pese a una temporada histórica de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

La derrota a manos de los Rayos del Necaxa dejó sin ninguna posibilidad a los emplumados de pelear por el título de Liga MX, una asignatura pendiente desde su fundación, pues sólo ha conquistado una Copa MX.

Aunado a esta situación deportiva, el mediocampista ghanés Clifford Aboagye se llevó las portadas de los diarios queretanos tras sufrir un accidente automovilístico que él mismo provocó.

Y es que de acuerdo a las primeras versiones el jugador detuvo su automóvil deportivo para recoger su cartera que se le cayó al asfalto lo cual provocó que una camioneta lo impactara por la parte trasera.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos y por fortuna se descartaron heridas graves para Clifford Aboagye y para los tripulantes del otro vehículo, aunque la circulación se vio afectada por varias horas.


Like it? Share with your friends!