Gobierno de AMLO ahorra 230 mil mdp gracias a la austeridad republicana


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias a que su gobierno logró ahorros por 230 mil millones de pesos, por la disminución de la deuda pública, habrá recursos para construir las sucursales del Banco del Bienestar y financiar sus proyectos de infraestructura prioritarios.

“Con eso podemos tener asegurado el financiamiento para el año próximo del aeropuerto de Santa Lucía, del Tren Maya, del proyecto del Istmo, de la creación de las sucursales que necesitamos del Banco del Bienestar para que la gente pueda cobrar sus apoyos y recibir sus beneficios sin tener que trasladarse tres horas a una sucursal bancaria, vamos a poder tener para financiar el sistema de internet para todos”.

MÁS NOTICIAS:   “No que no”, gobernadores del PAN se suman al Insabi de AMLO

El Universal dio a conocer que el gobierno federal prepara un acuerdo con cuatro instituciones bancarias comerciales con el objeto que ayuden a la dispersión de recursos mientras logra construir 13 mil Bancos del Bienestar en todo el país; para los próximos dos años se sumarán 4 mil 700 sucursales de instituciones bancarias comerciales. 

MÁS NOTICIAS:   Hijo de AMLO comparte foto con su esposa y nieto del presidente Salomón Andrés

El presidente López Obrador dijo que estos ahorros se deben en mucho a que no se ha permitido la corrupción y que ha habido austeridad republicana.

 “La corrupción no sólo hay que combatirla por razones de índole moral, hay que acabarla, porque de esa manera se puede financiar el desarrollo del país”, dijo.


Like it? Share with your friends!