Golpea y mata a su compañera con una perforadora de papel en CDMX


Con una perforadora de papel, Agustín golpeó a Leticia Muciño hasta matarla, en pleno Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Leticia de 45 años, fue hallada tirada en el piso de la oficina de la gasolinera donde laboraba, estaba boca arriba, con los brazos extendidos y en medio de un charco de sangre. Tenía destrozado el rostro y la cabeza golpeada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el asesino de Leticia es Agustín Barbosa, encargado de las facturas en la gasolinera, ubicada en Lomas de Chapultepec.

Cámaras de seguridad del lugar captaron a Barbosa entrando a la oficina, y al salir lleva en las manos una caja, donde guardó la perforadora de papel con la que asesinó a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, y un día después, policías encontraron al presunto asesino con drogas, por lo que fue detenido y lo pusieron a disposición de un juez por el delito de narcomenudeo.

Luego de que peritos confirmaron que Leticia fue asesinada a golpes con la perforadora de papel, Agustín también enfrenta cargos por feminicidio.


Like it? Share with your friends!