Hijo del exdiputado del PRI que atacó con ácido a saxofonista; fue acusado de robo


El agresor de María Elena Ríos Ortíz, reconocida como una talentosa saxofonista en Oaxaca, quien le vertió ácido sobre su cara y cuerpo.

Ha sido señalado por la víctima como Juan Vera Carrizal, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional PRI.

Pero todo parece indicar que el político y su familia ya tienen fama de ser delincuentes.

A inicios de este año, trascendió que en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca los pobladores intentaron linchar a dos presuntos ladrones.

Tras momentos de tensión elementos de la Policía Estatal lograron evitar que los ciudadanos los lincharan. De manera extraoficial trascendió que uno de los presuntos ladrones era hijo del ex diputado local del PRI, Juan Vera Carrizal.

Así sucedieron los hechos:

Las autoridades que intervinieron para lograr la liberación de los detenidos son autoridades municipales, Policía Estatal, la Secretaria General de Gobierno, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se logró la entrega de las dos personas por parte de pobladores, así como un vehículo, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General en Tlaxiaco.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por ciudadanos la tarde de ayer jueves en Chalcatongo de Hidalgo, en el vehículo que se trasladaban fueron encontrados diversos artículos.

Siendo acusados de ladrones fueron llevados a los separados, las tarde arribaron pobladores cansados de la inseguridad que se vive en la zona y pretendieron lincharlos.


Like it? Share with your friends!