Huawei: lista de celulares que ya se pueden actualizar a Android 10


Huawei es una de las compañías que más noticias ha traído a sus fans con relación a la actualización de Android 10 en las últimas semanas, pues es la que más equipos ha venido actualizando a Android 10 con EMUI 10, aunque todos ellos bajo el programa beta, es decir, con versiones de prueba que podrían tener errores o algunos problemas de rendimiento.

Sin embargo, hoy mismo la compañía ha anunciado que 9 de sus equipos que formaban parte del programa beta ya pueden actualizar a la versión estable o final de EMUI 10 con Android 10.

¿Cuáles son los teléfonos que ya pueden actualizar a la versión final de EMUI 10?

La lista inicial se compone de estos equipos:

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 RS Porsche Design

Huawei P20

Huawei P20 Pro

Huawei Mate 20 X 5G

Huawei Mate RS Porsche Design

Huawei Nova 4e

Honor 20 Lite

Los usuarios que tengan alguno de estos dispositivos ya podrán descargar la actualización incluso si no pertenecen o fueron parte del programa beta de EMUI 10, aunque el despliegue será gradual y en el caso de los usuarios que tengan equipos comprados directamente con un operador, pues tendrán que esperar a que sea esta compañía la que libere dicha actualización.

De momento la actualización ha comenzado en China, pero en algunos países de Europa los usuarios también están recibiendo la actualización estable a EMUI 10 con el Huawei P20, P20 Pro, Mate 10 y Honor 20 Lite.

En el caso de México Huawei nos ha comentado que de momento no hay información que compartir sobre el calendario de actualizaciones, pero se rumora que las actualizaciones oficiales a Android 10 comenzarán en enero empezando con el Huawei P30 y P30 Pro.


Like it? Share with your friends!