Hugo mató a Mayra porque ella descubrió que él era casado y decidió terminar la relación


Una joven fue asesinada por su propia pareja durante la navidad de este año en Morelos.

Mayra Piñarrieta estaba a bordo del auto estacionado de Hugo Eruviel, cerca de las 5 de la mañana del pasado 25 de diciembre en la avenida Tepalcingo, colonia Morelos, en Cuautla.

En esa ocasión, la joven de 23 años decidió terminar la relación con su pareja, ya que descubrió que él era casado y tenía un hijo.

Sin embargo, el sujeto se molestó, amenazó de muerte y agredió a Mayra, quien terminó por descender del automóvil y pidió ayuda a un motociclista, llamado Martín, a quien no conocía.

La joven subió a la moto y el hombre pretendió llevarla a un lugar seguro, pero Hugo Eruviel los siguió a bordo de su auto y provocó que ambos se impactaran contra un árbol, con lo cual murieron instantáneamente. No conforme con eso, pateó el cuerpo de Martín y arrolló de nuevo con su vehículo a Mayra.

Actualmente, el imputado está vinculado a proceso y bajo prisión preventiva por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Su audiencia será a finales de este mes y los familiares de la joven no desean que salga en libertad.


Like it? Share with your friends!