Investigan la muerte de familia que se ahogó en alberca en Nochebuena


En plena Nochebuena, tres integrantes de una familia fallecieron en una alberca mientras vacacionaban. Ahora, las autoridades buscan dar con las causas.

Los hechos ocurrieron en una urbanización de la localidad de Mijas, en Málaga, España. El padre, un hombre de 53 años, y sus dos hijos de 16 y 9 fueron las víctimas. Eran de nacionalidad británica.

Agentes de la Guardia Civil española comprobaron, en primer lugar, los motores de la piscina, y tomaron muestras de agua. Ante la muerte del hombre y sus hijos, la madre de familia y otro hijo sobrevivieron; planeaban estar en Mijas del 21 al 28 de diciembre.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la pequeña de 9 años no podía salir de la piscina. Por ello, el hombre entró para auxiliarla y después su hermano. Sin embargo, ninguno de los tres sabía nadar.

Por otro lado, el Club La Costa World informó este miércoles la reapertura de la alberca en la que fallecieron los tres miembros de la familia de británicos en Nochebuena. Y aseveraron que cumple con “todos los requisitos” y la normativa vigente.


Like it? Share with your friends!