Irma Eréndira Sandoval y Denise Dresser se dan con todo en Twitter


Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y la periodista Denise Dresser chocaron en Twitter por las críticas tras la resolución de la dependencia luego de investigar a Manuel Bartlett.

A través de redes sociales, la funcionaria dijo que las críticas de Dresser y Sergio Aguayo le “hacen lo que el viento a Juárez” y recalcó que la Cuarta Transformación “vive y la lucha sigue”, además de recomendar un texto de John M. Ackerman en La Jornada.

Denise Dresser respondió a lo dicho por Irma Eréndira Sandoval: “mi estimada, si las críticas te hicieran lo que el viento a Juárez, no tuiterías al respecto, como decía Shakespare, la dama protesta demasiado”

La periodista recordó que los ataques que le molestan, son similares a los que la funcionaria realizó al caso de Virgilio Andrade en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Periodistas y actores políticos realizaron críticas severas a la resolución a favor de Manuel Bartlett, donde la SFP no encontró elementos para acusarlo conflicto de interés ni ocultar bienes dentro de su declaración patrimonial.


Like it? Share with your friends!