Javier Lozano defiende a Mancera y ataca a Claudia Sheinbaum: Ya siéntese, señora torpe y vengativa


El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, se lanzó en contra de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de que lamentó que la administración encabezada por Miguel Ángel Mancera esté vinculada con la presunta triangulación de recursos a Genaro García Luna. Expresó: “Ya siéntese, señora”, al tiempo en que la llamó “torpe”.

A través de Twitter, el excompañero de gabinete de García Luna mostró su molestia ante la postura de Sheimbaum respecto de la triangulación de recursos en las que habría participado el gobierno anterior de CDMX y cuyos movimientos son investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, que encabeza Santiago Nieto.

“Lamentable, su pésima administración. Ya siéntese, señora. Torpe y vengativa”, expresó Lozano Alarcón.

Añadió que los capitalinos “lamentan la incapacidad para gobernar y la fobia al pasado que, todos los días, transpira usted @Claudiashein. Bonita manera de distraer la atención”, expresó.

Al ser cuestionada sobre la investigación de la UIF, Sheinbaum Pardo indicó que la vinculación del gobierno pasado y la empresa de García Luna tendrá que ser investigada y presentar las denuncias correspondientes.


Like it? Share with your friends!