Joven a AMLO: mataron a mi papá, él la abraza y promete analizar asesinato (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consoló y besó a una joven que se le acercó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) porque le asesinaron a su padre.

Proveniente de Colima, el mandatario abrazó a la joven, así como a los mexicanos que se le acercaron en el Aeropuerto para tomarse fotos y saludarlo.

Sin embargo, mientras avanzaba rápidamente AMLO fue interceptado por una joven que se le acercó llorando y le dijo que le habían matado a su papá.

“Presidente, mataron a mi papá”, le dijo la joven, por lo que el presidente la abrazó y puso su mano en el hombro de la muchacha.

“¿A dónde vas ahorita?” le preguntó, “pues para allá”, le respondió la mujer, que partió esta tarde rumbo a Acapulco, Guerrero, el lugar que ocupa el tercer lugar de 50 municipios donde más asesinatos dolosos se cometen en el país, de acuerdo al Gobierno de México.

En pleno dolor de la joven, otras personas no paraban su efusividad, querían una foto; el mandatario trataba de crear un espacio solo con su interlocutora.

Ante ello, AMLO se puso frente a ella, colocó las palmas de sus manos a la altura de las sienes de la joven originaria de Tabasco y le dio dos besos en cada una de sus mejillas.

“Mañana veré el caso en la junta de seguridad”, le prometió el mandatario a la joven.


Like it? Share with your friends!