Joven de 19 años murió apuñalada mientras se bañaba; su novio señalado como presunto culpable


Miriam Jaqueline Garza, una joven de tan solo 19 años de edad, murió apuñalada mientras se bañaba. Su novio fue señalado como presunto culpable, pues se dio a la fuga tras el cobarde ataque que acabó con su vida.

Y es que, Miriam Jaqueline vivía con su pareja en el domicilio donde ocurrió el asesinato, y al momento de encontrar su cuerpo ensangrentado, no se le vio en el lugar, por lo que, sospechan que podría ser el presunto culpable de su muerte.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el asesinato sucedió alrededor de las 2:00 horas de hoy en la segunda planta de la casa de la víctima en la colonia Ladrillera, al sur de Monterrey.

FEMINICIDIO
De manera extraoficial, se dice que la pareja discutió fuertemente, y ella se metió a bañar, cuando el hombre con un cuchillo la comenzó a herir en varias ocasiones en el tórax, la espalda y manos. Incluso, se supone que el feminicida la atacó primero por la espalda, luego la hirió en el tórax, y al tratar de defenderse con las manos, también le hirieron esa zona.

Una de sus vecinas fue la que dio aviso a la policía, al escuchar los desgarradores gritos de la joven de 19 años, aunque el agresor logró escapar del lugar.

Al entrar al lugar, la policía se encontró con el cuerpo desnudo y sin vida de Miriam Jaqueline bañada en sangre. Su pareja, Oscar Isidro Medina huyó del lugar, y ahora es el principal sospechoso del asesinato.


Like it? Share with your friends!