Juez vincula a proceso a #LordCafé por daños y atentar contra la dignidad humana


La jueza Claudia Rodríguez vinculó a proceso a Daniel ‘N’ también llamado “#LordCafé” por los delitos de daños y atentar contra la dignidad humana. Además, que estableció como plazo dos meses para las investigaciones complementarias.

De acuerdo con Reforma, Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía del Estado de Jalisco, detalló que en el caso de delito de daños se llevará a cabo un procedimiento en el Instituto de Justicia Alternativa para llegar a un arreglo.

El vocero agregó que Daniel “N” además deberá cumplir una serie de medidas precautorias como el ir a firmar y no salir de Jalisco o del país.

“Tendrá que recibir pláticas de temas de violencia de género y se le da una medida para que no se acerque ni a la víctima ni a los testigos ni a otros involucrados”, explicó Ricardo Franco.

Cabe recordar que el llamado “#LordCafé” protagonizó una agresión a una mujer tras un accidente vial en Zapopan, Jalisco; sin embargo, el acto fue grabado y subido a redes sociales, por lo que casi de inmediato el video se viralizó.


Like it? Share with your friends!