Karen Espíndola estuvo en un bar, no secuestrada por taxista (VIDEO)


El tiempo - Tutiempo.net

Un video difundido en redes sociales muestra a Laura Karen Espíndola dentro de un bar de la zona de Coapa, donde presuntamente estuvo ayer desde las 16:00 horas del martes 3 hasta las 2:00 horas de este miércoles 4, mientras su familia la reportaba como desaparecida y el gobierno capitalino enfocaba múltiples esfuerzos en su búsqueda.

Las imágenes muestran a una mujer de pantalón negro, blusa negra con flores y cabello rubio, características con las que fue difundida la denuncia de su desaparición hecha en redes sociales por su propio hermano Daniel.

Se trata de la misma ropa que vestía cuando regresó esta mañana a su casa en un taxi, de acuerdo con imágenes difundidas por el gabinete de seguridad del gobierno local.

Según la fecha y hora del video, la mujer entró al bar Kalimocho, ubicado en la avenida Prolongación División del Norte 4541, colonia ExHacienda de Tlalpan, alcaldía Tlalpan, alrededor de las 16:30 horas.

MÁS NOTICIAS:   Policía con discapacidad, gana duelo de lagartijas a atletas musculosos en CDMX | VIDEO

Otra parte del video muestra que a las 22:05 horas continuaba en el lugar y bailaba con un hombre una canción de reguetón. Presuntamente, salió del lugar en la madrugada.

No obstante, a esa hora la denuncia de su presunta desaparición ya era tendencia en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren.


Like it? Share with your friends!