Karen Espíndola: PGJ esperará declaración sobre su desaparición


La titular de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, informó que esperará la declaración de Karen Espíndola, quien al abordar un taxi por la noche del pasado martes, se reportó como desaparecida.

De acuerdo a Reforma, el jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán se trasladó al domicilio de la familia de Karen para atender a la víctima.

“(…) ahí afortunadamente la chica llegó, están en este momento en nuestra área de Atención a Víctimas y vamos a respetar hasta el momento en que esté en condiciones de declarar”, aclaró Godoy.

Después de haber recibido mensajes por parte de Karen sobre su incomodidad con el conductor del taxi, su familia acudió durante la madrugada a levantar la denuncia por su desaparición y se activaron los protocolos correspondientes.

Por la mañana de este miércoles, Karen llegó a casa. Sin embargo, su hermano Daniel Espíndola indicó que ella no llegó “en las mejores condiciones”, por lo que aún se desconocen los hechos ocurridos.


Like it? Share with your friends!