“La Doña” está de regreso: Telemundo anunció la fecha de estreno de la segunda temporada


Aracely Arámbula volverá a la pantalla de Telemundo gracias a la segunda temporada de La Doña, la serie en la que interpretó a uno de sus personajes más populares hasta ahora: Altagracia Sandoval.

En un comunicado, Telemundo reveló que el próximo lunes 13 de enero se estrenarán los nuevos episodios de la historia.

“Filmada en México y Brasil, esta temporada marca el regreso de la súper estrella Aracely Arámbula en su icónico personaje de Altagracia Sandoval”, se indicó en el documento.

Además de Aracely Arámbula, en el elenco también estarán Carlos Ponce, David Zepeda, Maricela González, Kika Edgar y Danna Paola.

La nueva temporada seguirá la historia de Altagracia dos años después del final de la primera temporada, “cuando todos creían, equivocadamente, que La Doña estaba muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso, más fuerte que nunca, para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. Muchas tragedias impactarán a Altagracia a su regreso, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia”.

El elenco de La Doña lo completan además José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo.

La producción original de Telemundo fue escrita por José Vicente Spataro y bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar.

Cambio de empresa

La fecha de estreno de los nuevos episodios de La Doña llega casi tres meses después de que Aracely anunciara el fin de su relación laboral con Telemundo. El pasado septiembre, en una entrevista para People en Español, la actriz habló de los cambios en su vida profesional.

Aracely recibe elogios por lo bien que luce (Instagram)

Reveló que ella y su hermano Leonardo tomaron la decisión de no continuar más trabajando con Telemundo, empresa en la que también trabajó en Los Miserables y La Patrona.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, explicó.

Aracely dejó claro que no deseaba perder mucho tiempo entre un proyecto y otro o tener que rechazar otras propuestas. “Ahorita La doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y a que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas”.

Y precisamente con su idea de aceptar diversos proyectos, a finales de noviembre se supo que Aracely estaba de regreso en Televisa, la empresa donde inició su carrera.

La actriz fue vista en los pasillos de la televisora, a donde acudió para grabar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

“Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas. Me dio mucha emoción entrar… tantos recuerdos, mis comienzos… Ahorita que veníamos entrando decía wow el camino del CEA cuando yo me lo recorría diario a mi escuela”, contó emocionada al programa Hoy.

“Para el arte, para la música, que ahorita estoy muy feliz con la música, y para la actuación no hay fronteras. Estoy muy contenta porque aquí comencé y lo bonito es estar en contacto con la gente y que te vean en todos los canales”, añadió en la entrevista.


Like it? Share with your friends!