Laura Zapata pide intervención de Estados Unidos en México porque AMLO no puede (VÍDEO)


Tras la fracasada «marcha Fifí» de hace unos días, hay aún miembros de la oposición que se mantienen firmes, asegurando que la movilización fue un éxito. Entre ellos se encuentra la actriz Laura Zapata, conocida por muchos por sus constantes críticas al Gobierno de López Obrador; quién, no solo avaló que la marcha «Anti-AMLO» fuera «una maravilla», sino que exigió que el mandatario mexicano se retire de su cargo y, por último, resaltó que avala la intervención del Gobierno de los Estados Unidos para la lucha contra el crímen organizado.

“Pésimo, yo le pondría tache, yo le pondría cero, le diría vete. Estamos en manos de los narcotraficantes, lo que está sucediendo en México se llama terrorismo, entonces cuando hay terrorismo en un país, como dijo el presidente de Estados Unidos, pues necesitamos intervención, ya que el presidente no puede, entonces que vengan y que nos salven”, declaró Laura Zapata.

En entrevista para el medio Quinto Poder, mientras se daba por finalizada la «Marcha Fifí», la controversial actriz mexicana Laura Zapata describió este primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de los peores, describiéndolo como «pésimo», pidiendo que se retire de su cargo.

Y eso no fue todo, ya que ante el breve resumen que dio la polémica actriz sobre este 2019, lamentó el hecho de que en México la lucha contra la delincuencia no ha progresado, es más, según ella, ha empeorado. Que la estrategia de «abrazos no balazos, no perdóname, que le maten a alguien de su familia a ver si lo va a abrazar. No sirve el presidente con estas cosas de abrazos no balazos, no estamos de acuerdo”.

Sin embargo, afirmó que gracias a este «Gobierno malo», los mexicanos estan reaccionando y que se unirán sin distinción de partidos ni colores para ir en contra de lo que propone el presidente López Obrador. Que cada vez aumenta el número de personas en las marchas en contra de este Gobierno Federal, pese a que luego se reveló que los asistentes apenas llegaban a los 5 mil participantes, en su gran mayoría, acarreados.

«Yo creo que esta marcha fue una maravilla, porque además la asistencia creció, yo creo que los mexicanos estamos despertando, yo estoy desde la primera marcha, veo un México unido sin partidos, sin colores, mexicanos unidos en contra de lo que estamos sufriendo, de la inseguridad, de todo lo que estamos experimentando con este nuevo gobierno», destacó la actriz mexicana.

Para finalizar culpó al presidente López Obrador de que, en este momento, el país se encuentre dividido, destacando que su deber como mandatario es unir al país y que, no de la forma que él espera, lo está logrando. Ya que desde que llegó, los mexicanos lo han descalificado, y que se unen en su contra.

“Ya estamos polarizados, nos polarizaron desde hace un año, nos pusieron a pelear desde hace un año desde las silla presidencial y la obligación del presidente es la unión, es gobernar para todos los mexicanos y dejar de ponernos nombres, basta ya, porque nos ha descalificado desde la primera marcha hace muchos años, que salimos de blanco”

Con información de: Quinto Poder.


Like it? Share with your friends!