Mario Villanueva podrá pasar la navidad en su casa


Encabezados por Marybel Villegas Canché, alrededor de 40 senadores de MORENA presentaron una solicitud al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se le conceda al ex gobernador del Estado, Mario Villanueva, una preliberación o se le otorgue el beneficio del indulto.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la solicitud fue recibida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en sus oficinas de Bucareli en la Ciudad de México. Además, realizaron una declaración conjunta en donde la secretaria señaló que se hará todo lo posible para que el ex gobernador pase Navidad en su casa con su familia.

“La solicitud que hoy presentamos es en respuesta a la petición hecha por familiares del ex Gobernador para que sea considerado su deteriorado estado de salud como la principal para su preliberación”, señaló al respecto Marybel Villegas, representante del Estado en el Senado.

La legisladora manifestó que la petición cuenta con el respaldo del Grupo Parlamentario de MORENA, pues consideran que es un acto humanitario el apoyar al ex funcionario en el tratamiento de sus diversos padecimientos.

Agradeció especialmente al coordinador de la bancada de MORENA y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

El sábado pasado en la Ciudad de Cancún durante el primer informe legislativo de Marybel Villegas, el senador Monreal hizo el compromiso público para ayudar a la pronta liberación del ex gobernador de Quintana Roo. (Fuente: Senado)


Like it? Share with your friends!