Matan a tiros a persona con discapacidad cuando iba a su trabajo en Sinaloa


En la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de la capital del estado, un hombre con discapacidad que se desplazaba en una silla de ruedas, fue asesinado de varios disparos cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital Civil.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de que una persona de complexión gruesa, como de 50 años de edad, el cual se desplazaba en una silla de ruedas, había sido privado de la vida sobre la calle Juan de la Barrerra, en la colonia Tierra Blanca cruzando el río Humaya.

Su cuerpo quedó tendido cerca de la banqueta, entre las calles Sociólogos y Artesanos de dicho sector norte de la capital del estado.

Los datos recopilados establecen que esta persona era muy conocida, puesto que todas las mañanas se desplazaba en su silla de ruedas desde la colonia Loma de Rodriguera, que se ubica más al norte de la capital del estado, hasta el Hospital Civil, donde se dedicaba a sacar copias a pacientes para diversos trámites.

En el lugar de los hechos los peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado recolectaron seis casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros, con la que lo asesinaron sin que se conozca oficialmente su identidad.


Like it? Share with your friends!