“Me juzgan sin conocerme”: Emma Coronel se queja en reality show


Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se quejó de ser juzgada y no poder llevar una vida normal durante su aparición en el reality show ‘Cartel Crew’.

La participación de la joven de 30 años en dicho programa ha causado morbo y malestar en la sociedad mexicana y estadounidense, pues se cree que contenidos como ese glorifican la imagen del narcotráfico.

El descontento ha sido tal que incluso el senador republicano Jhon Kennedy lanzó una petición a la cadena televisiva VH1 para que cancele el proyecto que documenta el día a día de los familiares de narcos y exconvictos.

“VH1 incluyó a la esposa de El Chapo, Emma Coronel Aispuro, en un programa llamado Cartel Crew. Está casada con un monstruo absoluto que era el segundo fugitivo más buscado del mundo detrás de Bin Laden. @VH1 necesita cancelar este espectáculo”, escribió Jhon Kennedy en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de noviembre.

¿Qué dijo Emma Coronel en Cartel Crew?

Durante su breve aparición en un capítulo de la controvertida serie, Emma Coronel se quejó de no poder tener una vida normal, sin el asedio de la prensa o la población.

Durante su diálogo con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, la exreina de belleza mexicana señaló que es atacada por su extracción y lazos con el exlíder del Cártel de Sinaloa.

“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos. Es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor (…). Somos normales, yo me considero una mujer normal y eso a mí me pasa mucho, que las personas me juzgan sin conocerme o se imaginan [cosas]”, refirió Coronel.

La joven de 30 años apareció vestida de blanco y con el cabello de un tono castaño, más claro del que lució durante el juicio a su esposo en la Corte de Brooklyn. Además, señaló que quiere poner a la venta una línea de ropa respaldada por el nombre ‘El Chapo’.


Like it? Share with your friends!