Menor apuñala a anciano que la obligó a ir a un motel; la había amenazado con lastimar a su familia


Una menor de edad lesionó con un arma blanca a un hombre de 64 años, con quien previamente había ingresado a un motel de Querétaro.

Los hechos ocurrieron al interior del establecimiento Auto Parador, ubicado en la colonia Valle de Oro, del municipio de San Juan del Río.

Así mismo, minutos después de haber ingresado al motel, trabajadores del establecimiento vieron salir a una joven en ropa interior.

Sin embargo, al percatarse, los trabajadores encontraron al acompañante de la joven con heridas producidas por arma blanca.

En tanto, servicios médicos arribaron al lugar para brindar apoyo al lesionado, mientras que la menor de edad terminó detenida por agentes de seguridad pública municipal de San Juan del Río.

De manera extraoficial, se conoció que la menor de edad habría ingresado bajo amenazas del hombre para sostener relaciones sexuales, sino, de lo contrario le haría daño a su familia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó; “El sujeto lesionado ya recibe atención médica y ambas partes ya fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para que se realicen las pesquisas de ley”.


Like it? Share with your friends!