Mientras Yadhira Carrillo pasa una triste navidad sin Juan Collado, Leticia Calderón luce radiante y feliz junto a sus hijos


Leticia Calderón, la expareja del abogado Juan Collado -quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte por presuntos vínculos con el narcotráfico- luce radiante y feliz, a comparación de Yadhira Carrillo.

Hace unos días, Yadhira confesó que tendría una triste Navidad, al pasarla sola sin su marido, Juan Collado. No obstante, a diferencia de ella, Leticia Calderón compartió una hermosa foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve radiante de felicidad junto a sus hijos y  frente al arbolito de Navidad.

La actriz compartió su felicidad junto a sus hijos Luciano y Carlos Collado, hijos también del abogado, con quien estuvo casada 8 años.  Además, en la foto se observan a los tres riendo a carcajadas frente al árbol de Navidad, utilizando unos peculiares pijamas que tienen grabadas las palabras Mom, Dad y Son.

Cabe mencionar que dicha fotografía tuvo más de 22 mil reacciones y decenas de comentarios positivos hacia la familia de Leticia Calderón.


Like it? Share with your friends!