Muere Sebastián Ferrat a los 40 años, actor de “El Señor de los Cielos”


Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, falleció tras estar supuestamente grave de salud durante varios meses; confirmó su compañero Derek Lucken en redes sociales este domingo. No obstante, se desconoce la causa de su deceso.

La muerte del originario de Mexicali, de 40 años, fue informada por sus familiares a través de un comunicado y varias figuras del medio han lamentado el deceso.

De acuerdo con TV Notas, Sebastián estaba en coma desde el pasado octubre por una cisticercosis, infección que tenía por supuestamente comer carne de cerdo en mal estado.

MÁS NOTICIAS:   Sismo de 4.3 sorprende a habitantes y turistas en Huatulco, Oaxaca; no reportan daños materiales ni lesionados

La carrera de Ferrat inició en 2001 en la serie televisiva Lo que callamos las mujeres. También participó en las telenovelas Se busca un hombre, La bella y las bestias, El vato y Ruta 35.

Sin embargo, su trabajo más conocido fue el de El Señor de los Cielos, donde interpretó a El Marcado durante la tercera y cuarta temporada.

MÁS NOTICIAS:   Jackie Chan dona un millón de yuanes para investigar cura del coronavirus

Ver esta publicación en Instagram

🙏 @danielseizar

Una publicación compartida por Sebastian Ferrat Oficial Fans (@ferratfc) el


Like it? Share with your friends!