No he ido a ni una, ni iré: Diego Sinhue sobre reunión de seguridad de AMLO


El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró que no ha asistido a ninguna de las reuniones convocadas por Gabinete de Seguridad y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Rechazó la versión sobre que ha asistido tres veces como lo indicó AMLO.

“Yo digo que es falsa esa información, porque aparece que tres veces he ido y yo no he ido a ni una, entonces son falsos los datos. No he estado ni iré a esas reuniones, aunque ya lo había dicho públicamente y lo vuelvo a repetir”, dijo el mandatario estatal.

Asimismo, añadió que a partir de este martes regresan 100 elementos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina (Semar) para reforzar la seguridad del estado.”Buscaremos que llegue otro grupo de marinos”, sostuvo.

Cabe mencionar que en la conferencia mañanera de este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que los gobernadores de Querétaro, Nayarit, Campeche, Coahuila, Guanajuato y Nuevo León son los que menos asisten a las reuniones del gabinete federal.


Like it? Share with your friends!