Padre e hijas mueren tras incendiarse su departamento mientras dormían


El padre de una familia y sus dos hijas pequeñas murieron este viernes debido a un incendio en un complejo de departamentos en el sur de California, Estados Unidos, informó la Policía.

El otro hijo, de ocho años de edad, también fue encontrado con lesiones graves en el departamento en la ciudad de Hemet y fue llevado vía aérea a un hospital, dijo en un comunicado el vocero de la Policía, el teniente, Jeff Davis.

La familia dormía cuando empezó el fuego en su unidad de dos pisos en el complejo departamental en Hemet, a 120 kilómetros al sureste de Los Ángeles, detalló el teniente, Nate Miller.

El padre, de 41 años de edad, sacó del departamento a su esposa, a su bebé e hijo de 11 años antes de regresar por las otras dos niñas, relató Davis. Las menores que murieron tenían 12 y cuatro años.

La esposa del hombre le dijo a la Policía que el fuego comenzó en su departamento, señaló Davis en el comunicado. Todavía se investiga la causa del fuego, pero Miller dijo que no había nada que indicara que fuera un delito.

Las víctimas no han sido identificadas.

La Cruz Roja atendió a 15 personas que fueron desalojadas por el fuego, dijo Emily Cox, directora regional de comunicaciones.


Like it? Share with your friends!