Padres drogan a su bebé con cristal y termina intoxicado en el hospital


Una bebé de apenas un año de edad terminó en una sala de urgencias del IMSS tras presentar un agudo cuadro de intoxicación tras haber ingerido la droga conocida como “Crystal”.

De acuerdo con los reportes preliminares, fueron los mismos padres de la menor en complicidad con uno de sus amigos quienes le suministraron el peligroso enervante a la bebé.

Los hechos se suscitaron en un domicilio situado en la calle Fernando Montes de Oca, en el Fraccionamiento Aguilar, esto en el municipio de Monclova, en Coahuila.

Ante el delicado estado de salud en el que estaba la menor, fue llevada hasta las instalaciones del Hospital de Zona No. 7, donde el personal médico del lugar logró constatar que se encontraba drogada.

Los padres de la menor fueron identificados como Gloria Margarita de 21 años de edad y Osvaldo Daniel de 18, ambos fueron arrestados por elementos de la policía municipal en lo que detectives de la Pronif determinan cuál será su futuro legal.

En redes sociales, cientos de internautas han externado su profunda indignación ante lo que consideran un aberrante caso de negligencia por parte de este par de padres drogadictos.


Like it? Share with your friends!