Perrita muere abrazada de su dueño tras un infarto y conmueve la red


A través de Facebook se dio a conocer un caso que se hizo viral. Se trata de la muerte de una perrita que murió, abrazada a su dueño, de un infarto a causa de la pirotecnia.

La historia fue dada a conocer por la usuaria Antonella Modasjazh, quien difundió las imágenes de la perrita que no soportó el ruido causado por pirotecnia en la ciudad de Esquel, Argentina.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que miles de usuarios expresaron su indignación contra quienes utilizaron la pirotecnia que hace daño a los animales.

La organización de cuidado animal Adoptá-Esterilizá-Educá (ADAE) también compartió las imágenes en las que informaron que la perrita se llamaba Magui.

A su vez, detallaron que el animal entró en una crisis nerviosa causada por el ruido del estallido de la pirotecnia, el cual es conocido por afectar a los perros.

De acuerdo con Antonella Modasjazh, el canino también murió debido a que ninguno de los veterinarios a los que se les pidió ayuda acudió a atender a la mascota.

“¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal”, se lee.

Finalmente, la usuaria explicó que la perrita murió en los brazos de su dueño mientras que toda la familia se encontraba llorando por la muerte de la perrita.


Like it? Share with your friends!