Perritos rescatados celebran posada con piñata y comida especial en Tamaulipas


Un total de 70 perros rescatados por la asociación “Ayuda x Ayudar- Rescatistas Unidos” celebró una “tradicional” posada navideña; en la que tuvieron una comida especial, dulces (o premios) y hasta rompieron una piñata.

La asociación de Matamoros (Tamaulipas) compartió el peculiar evento a través de su cuenta de Facebook, donde recibieron palabras de admiración por brindar un momento de alegría a los canes.

“Ayuda x Ayudar” es una agrupación presidida por Belem Ramos y se encarga de rescatar a perros en situación de calle y los rehabilita para poder ser darlos en adopción.

En la posada “perruna”, los animales tuvieron una comida especial que incluyó dos latas de alimento (con carne), un producto que según la representante –citada por medios locales- solo se les da a los animales cuando están enfermos.

Belem compartió que en realidad el evento ya tiene algunos años de realizarse, pero “gracias a Dios cada año hemos podido irlo creciendo”, pues en su primera posada, los perritos solo recibieron un sobrecito de alimento para cada uno.

La piñata se “rompió” de manera simbólica, pues estaba vacía. No obstante, al nal los perros fueron recompensados con algunos dulces (o premios)


Like it? Share with your friends!