Policía en estado de ebriedad atropella a joven y es internado en el hospital (video)


A través de Twitter circula un video denunciando que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en estado de ebriedad atropelló a un joven.

“Policía manejando una patrulla en completo estado de ebriedad atropella a joven; en estos momentos el joven está internado en el hospital Magdalena de las Salina y el elemento prófugo”, señaló la cuenta de Twitter Últimas Noticia de México.

Tras la difusión de este video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió una tarjeta informativa en la que explica que, el pasado 24 de diciembre, policías de la SSC recibieron el reporte que en calles de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, una persona solicitaba el apoyo por agresiones.

Al llegar al lugar indicado, los policías se entrevistaron con el denunciante, quien proporcionó la descripción de tres personas -que viajaban en una motoneta-, quienes lo habían amenazado con un arma de fuego.

Los oficiales realizaron un cerco de seguridad para ubicar a los probables responsables, que fueron localizados a la altura de las calles Fernando Arruti y Calzada Ignacio Zaragoza, y quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, por lo que derraparon sobre la avenida

“Al realizar una revisión a las personas accidentadas se encontraron cuatro bolsas de plástico con aparente marihuana y seis envoltorios de color negro con polvo blanco en su interior al parecer cocaína, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien inició con las investigaciones correspondientes”, detalló la SSC.

Además, aseguró que el oficial que aparece en el video y fue acusado de conducir en estado de ebriedad, se encontraba sobrio.


Like it? Share with your friends!