Por arrancones, auto sale de control se impacta contra vehículos y arrolla a espectadores; 1 muerto y 6 heridos


Al menos una persona murió y seis más resultaron lesionadas después de que un vehículo que participaba en arrancones en Zapopan, Jalisco, se saliera de control.

Los primeros reportes señalan que uno de los autos se impactó contra otros vehículos estacionados. Antes de la colisión, el mismo automóvil habría arrollado a personas que veían la competencia clandestina

Autoridades arribaron hasta el lugar y comenzaron con las investigaciones correspondientes. Se desconocen las identidades de los involucrados.

Videos que circulan en redes sociales muestran la magnitud del accidente. El supuesto responsable del impacto habría escapado del lugar.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al año mueren en el mundo alrededor de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito.

El 93 por ciento de las víctimas mortales por accidentes viales se encuentra en países de ingresos bajos y medianos, según datos compartidos por el Gobierno de México.

La OMS señala también que entre entre 20 y 50 millones de personas que estuvieron involucradas en un accidente de tránsito padecen traumatismos no mortales causantes de discapacidad.


Like it? Share with your friends!