Por qué una mujer es infiel: Aquí 5 razones


La mayoría de los estudios sugieren que entre el 10 y el 20 por ciento de los hombres y mujeres en matrimonios y otras relaciones monógamas comprometidas engañarán a su pareja en algún momento.

Aunque lo más común son los hombres infieles, pero también las mujeres, Aquí 5 razones.

¿POR QUÉ LAS MUJERES SON INFIELES?
Estudios en la materia de infidelidad femenina han revelado los principales motivos por los que se engaña a una pareja, estos son:

1.- LA MUJER SE SIENTE POCO VALORADA Y/O IGNORADA
Cualquier mujer que se siente más como ama de casa, soporte financiero o niñera en lugar de esposa o novia es mucho más vulnerable a situaciones externas. Cuando llega alguien que les aprecia por quien son en lugar de por lo que hacen, la infidelidad se da fácilmente.

Adulto, Asia, Seductora, Fondo, Hermoso, Belleza, Cama

2.- DESEA MÁS INTIMIDAD CON LA PAREJA
Las mujeres se sienten más valoradas y conectadas con su pareja por medio de interacciones no sexuales como las caricias, los besos, los apapachos, los detalles.

Cuando eso no se da, lo buscan en otro lugar. Además de la infidelidad, esta carencia puede llevar a vicios como el alcohol, las drogas, gastar en exceso o desórdenes alimenticios para llenar el vacío.

Sueño, Duerme, Noche, Edredón, Cama, Dormitorio

3.- ESTÁ ABURRIDA O SE SIENTE SOLA
Cuando las mujeres pasan mucho tiempo en casa cuidando a los niños o incluso cuando los hijos han crecido y se han mudado, pueden sentir que su vida no tiene sentido y caen en relaciones casuales o amorías para llenar el vacío.

Lo mismo ocurre con las mujeres que tienen parejas que están mucho tiempo fuera de casa, que viajan mucho por ejemplo.

4.- LA RELACIÓN NO CUMPLE SUS EXPECTATIVAS
Esto es delicado, pues la mayor parte de la responsabilidad no es de la pareja sino de ella misma. Tiene expectativas demasiado elevadas sobre la relación a largo plazo, la pareja no lo cumple y gracias a su narcisismo e inmadurez emocional, esperan que la pareja haga todo por arte de magia, como si leyera su mente.

Cuando no tienen ese sentido de plenitud se engañan pensando que está bien buscarle en otro lugar, el error es no ser clara con la pareja desde un principio.

Piernas, Piernas Largas, Hermosas Piernas, En La Cama

5.- HAY UN DESORDEN SEXUAL Y/O ÍNTIMO
Cuando se ha sufrido un trauma o una situación de abuso en la infancia, puede ocurrir que al crecer la mujer desarrolle una adicción al sexo o que cometa infidelidad tras infidelidad. Realmente estas mujeres buscan intensidad emocional, carecen de estabilidad y quieren llenar el vacío de su corazón con todas las parejas que puedan.

No es la manera de resolverle, deben sanar su corazón y luego entablar una relación amorosa, podría requerir ayuda profesional.

Retro, Vendimia, Chicago, Гэтсби, 20 Años, Boudoir

Una infidelidad daña tanto a hombres como mujeres y la mejor forma de evitarla es hablando con nuestra pareja sobre todas nuestras necesidades, inseguridades, dudas y deseos.

La vida en pareja no es perfecta, pero cuando hay buena comunicación en todos los sentidos los acuerdos se encuentran con facilidad y las cosas se arreglan antes de cometer errores como este que podrían causar el fin de la relación.

Con información del Huffington Post


Like it? Share with your friends!