PRI gastó 21 mdp en elegir a Alejandro Moreno como su dirigente


El PRI habría gastado un total de 21 millones 215 mil pesos en el proceso de renovación de dirigencia, en donde Alejandro Moreno resultó electo como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De acuerdo con El Universal, el monto contemplaría la compra de papelería para llevar a cabo su elección y para la que el tricolor contrató al Corporativo Zeg S.A. de C.V., que estuvo encargado de la distribución de boletas, actas y tinta indeleble, en los 32 estados del país.

Asimismo se consideró la entrega de 18 mil 483 cajas con tres crayones negros de cera para marcar seis millones 764 mil 615 boletas, foliadas consecutivamente y con medidas de seguridad M3.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Rubén Escajeda, informó que las boletas contaban con 12 candados de seguridad y que para la elección del pasado 11 de agosto se distribuyeron boletas en seis mil 150 mesas.

En el contrato, informó el diario, se habrían comprado 12 mil 322 líquidos indelebles, seis mil 161 carteles de papel bond, seis mil 160 lápices, bolígrafos, tinta negra, sellos de goma, entre otros artículos.


Like it? Share with your friends!