¡Que miedo! Elba Esther Gordillo desea feliz navidad y estrena Twitter; ya censuró a usuarios


En el video que publicó la Gordillo, los usuarios comenzaron a criticarla por su nivel de cinismo y corrupción. Ante esto, los comentarios ya fueron bloqueados.

Elba Esther Gordillo, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), volvió a aparecer en redes sociales al publicar un video con un mensaje navideño.

Cabe destacar que Gordillo fue detenida en 2013 y acusada de delitos como operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Pese al proceso en su contra, en agosto de 2018 fue absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada porque supuestamente las pruebas acumuladas no acreditaban su responsabilidad en crímenes.

Además, su defensa en múltiples ocasiones tramitó amparos para sacarla de la cárcel y enviarla a prisión domiciliaria, esto por presuntas complicaciones en el estado de salud de ‘La Maestra’.

‘La maestra’ se estrena en Twitter


Desde 2018, Elba Esther Gordillo creó una página en Facebook denominada ‘La Maestra’. En ella ha hecho algunas publicaciones dedicadas a integrantes de las Redes Sociales Progresistas y a la organización Maestros por México, corriente interna del SNTE que la apoya.

Hoy Gordillo se estrenó en Twitter con un mensaje navideño acompañado de un video, mismo que también fue publicado por medio de su página en Facebook.

“¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. No tengan duda mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo. ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió Elba Esther Gordillo.

Al de desear paz y armonía a sus seguidores, la exlideresa refirió que: “Muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.


Like it? Share with your friends!