Reunión de familia LeBarón con AMLO será el 12 de enero; no han tenido acceso a expediente


Luego de la primera reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo con integrantes de la familia LeBarón y Langford, manifestó que tendría un segundo encuentro con ellos el 2 de enero en Bavispe, Sonora.

Dicha reunión, reveló Adrián LeBarón, continúa en pie pero todo parece indicar que será el 12 de enero de 2020; sin embargo, todavía no se define si será en Bavispe o la Ciudad de México.

“Hay que entender que la propuesta del presidente era que estaba dispuesto a vernos en un mes, 2 o 3 de enero, y preguntó dónde. Yo personalmente dije que en la Ciudad de México porque mi familia está aquí y es más fácil llegar a la Ciudad de México que a la sierra, pero la familia Miller pidió que fuera en Bavispe, La Mora, Sonora”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Adrián LeBarón agregó que, como el mandatario mexicano no viaja en helicóptero -según le dijo su suegro- llegaría a Bavispe desde el aeropuerto en aproximadamente cinco o seis horas.

Esta reunión, dijo, será para conocer los nuevos avances de la investigación del atentado contra la familia LeBarón, en el que fueron asesinadas 3 mujeres y 6 niños.

Además, reveló que aunque se ha reunido dos veces con funcionarios de la Fiscalía General de la República, no ha podido ver el expediente del caso ni ha recibido orientación legal ni asesoría de la Comisión de Atención a Víctimas.


Like it? Share with your friends!